Skip to content

Las mejores sillas Gamer a los mejores precios en Chile

¿Necesitas una silla cómodo para que soporte tu cuerpo durante las largas jornadas de juego o de trabajo? Entonces llegaste al sitio correcto. A través de nuestra experiencia con las sillas Gamer en Chile, podemos decirte qué silla de juego te conviene. Porque debes saber que no se trata de cuál sea mala o buena; sino de qué silla Gamer se adapta a la configuración de tu cuerpo.

En primer lugar, una buena silla de juego debe ser lo más cómoda, ergonómica y robusta posible. Es por eso que al momento de la compra debes poner a prueba estos tres aspectos. La comodidad generalmente depende de los pequeños detalles, como el tamaño, calidad de materiales, estructura, entre otros. Aunque no lo creas, aspectos como la tapicería, que debe ser relativamente gruesa para que después de un uso prolongado la silla no se endurezca, son muy importantes.

Además, no hay que pasar por alto el hecho de que las sillas Gamer son la nueva tendencia en este momento, por lo que tener una frente al escritorio, nos brinda una imagen innovadora. Por eso a continuación, te mostramos cuáles son las mejores sillas Gamer en Chile, con el mejor precio.

¿Como elegir una buena silla Gamer en Chile?

Si bien la mayoría piensa que el aspecto de la silla lo es todo, en realidad esto no es correcto.

La ergonomía es uno de los factores más importantes a los que hay que prestar atención. Debes asegurarte de no equivocarte con este aspecto, porque si no prestas atención a esto puedes terminar comprando una silla que no sea cómoda ni se ajuste a tu cuerpo. Entonces, ¿qué debe tener en cuenta exactamente al considerar la ergonomía en general? Honestamente, no es tan difícil, tu elección puede basarse en la evaluación de los siguientes puntos.

Respaldo

Comencemos por el soporte lumbar. El caso es que muchos modelos de sillas no lo poseen es porque muchos aseguran que no es necesario en absoluto. Sin embargo, el soporte lumbar es increíblemente importante porque sirve como apoyo para mantener la correcta postura del cuerpo. Por esto, las sillas Gamer que funcionan bien son las que se adaptan a diferentes posturas.

Asimismo, es importante que la silla permita bloquear el respaldo en la posición en la que lo inclina, así podrás mantener la mejor postura posible.

Calidad de construcción

¿Tejido, cuero sintético o cuero auténtico? Lo creas o no, este es uno de los factores más importantes. Es posible conseguir sillas de buena calidad en diferentes materiales. Pero, para saber cuál vale la pena, un criterio importante son los pequeños detalles de construcción: las costuras sucias, los hilos que sobresalen o la tapicería abultada son un signo evidente de que poseen una calidad inferior.

Capacidad de ajuste

Esto es algo en lo que pocas personas piensan al comprar una silla Gamer, pero cuanto más se ajuste la silla, mejor comodidad te brinda.  Asegúrate elegir una silla que permita ajustar la altura, el ángulo del respaldo y los apoyabrazos. En pocas palabras, las que poseen más opciones de personalización son mejor.

Límites de peso

Por si no lo sabías, casi todas las sillas de este tipo en el mercado tienen un límite de peso; puede que en algunos modelos sea menor, que en otros, así que pregunta al comerciante antes de concretar tu compra. No tiene sentido comprar una silla que ni siquiera tiene el límite de peso adecuado para tu cuerpo.

Mejores sillas Gamer en Chile

Songmics Racing

Sillas elegantes y con un hermoso aspecto ideal para la oficina, porque ofrecen una imagen profesional. Son las más populares porque además de ser cómodas están a buen precio en el mercado.

Diablo X-One 2.0

Una silla con diseño atrevido, solo para quienes tengan el mismo tipo de personalidad. Su estructura se asemeja a unos cuernos diabólicos, posee excelente acolchado y respaldo con cojín cervical.

 Robas Lund DX Racer 5

Especialmente diseñada para los jugadores profesionales, fabricada por una marca que se ha vuelto referencia en este mercado. Se considera una silla de alta gama, por lo que no se consigue a un precio cómodo en el mercado, pero realmente vale lo que cuesta.