Skip to content

Mejores marcas de planchas de cabello

Muchos vivimos con la fantasía de querer un cabello liso y brillante, independientemente si somos hombres o mujeres, pero lastimosamente no todos tenemos la dicha de tenerlo de forma natural, así que debemos acudir a una peluquería, cosa que no es muy factible económicamente. Por eso hoy te hablaremos de las mejores planchas para cabello sin tener que gastar nada en peluquerías y salones de belleza.

Ya sea alisado japonés sin productos químicos que te dañan el cuero cabelludo, o cabello con rizos casi perfectos, lo puedes conseguir con una buena plancha para cabello. Lo más importante al momento de elegir una buena marca de plancha para cabello debes considerar la garantía y el cuidado que te dará dicha marca, pues ponerle calor directo al cabello puede ser muy delicado.

Las mejores planchas para cabello

Philips EssentialCare HP8321/00

Es una plancha funcional y básica para quienes no buscan complicarse la vida con demasiado trabajo. Es de cerámica turmalina, alcanza una temperatura de 210°, no es ionizado, y no tiene placas flotantes.

Es muy fácil de usar, solo tiene su botón de encendido y apagado, la placa de cerámica y turmalina se calientan en un minuto y no hace falta estirar el cabello para que pueda alisar. Su temperatura es fija (210°), por lo que debes tener mucho cuidado y no pasarlo tantas veces para que no se dañe el cabello. Es perfecta para uso específico.

Kipozi

Es una plancha barata que te garantiza un buen resultado, su revestimiento es de nano titanio, la temperatura va de 135° a 235°, no es ionizado, tiene placas flotantes.

Kipozi, a pesar de ser una marca china, es muy profesional pero con precio accesible, además que compite muy bien con las otras marcas de planchas para cabello chinas en el mercado.

Cuenta con una pantalla LCD para poder controlar la temperatura de la plancha y con recubrimiento de titanio para evitar el frizz; tiene también una caja para guardarla y viajar, solo que no es térmica, así que cuando la termines de usar procura que esté fría para guardarla.

El apagado de seguridad toma de 30 a 180 minutos, por lo que si estás haciendo peinados específicos o usándolo con varias personas, no se te apagará de manera inmediata. Tiene un costo bajo para la excelente calidad que tiene y para no ser una marca tan conocida.

GHD Gold Max

Si eres una persona con  un cabello largo y generalmente dejas a última hora tu alisado, esta plancha para cabello te ayudará un montón. Tiene revestimiento de cerámica avanzada, una temperatura máxima de 185°, no es ionizado y tiene placas flotantes.

Es un producto costoso comparándolo con los dos primeros, pero, es una inversión que vale el esfuerzo, su calidad es indiscutible. Sus placas de cerámica avanzada distribuyen el calor muy bien de forma homogénea y protege tu cabello de tirones o daños por el contacto con el calor. Mantiene una temperatura estable sin necesidad de causarle daño alguno a las hebras de tu cabello.

Sirve para casi todo tipo de cabello, ya sea liso y abundante con hebras gruesas, o rizado. Tiene un protector de placas térmicas, lo que protegerá el estuche al momento de guardarla caliente.

Corioliss C1

Si quieres un pelo suave y sano, entonces una plancha con placas de titanio puede ser lo que estés buscando. Como ya se mencionó, su revestimiento es de titanio, tiene una temperatura que va de los 120° a los 235°, no es ionizado y sí tiene placas flotantes.

Se sabe que las planchas más comunes tienen revestimiento de cerámica, pero esta en particular no, sin embargo no deja de darte un resultado perfecto y espectacular, además… que dura bastante el resultado.

Al tener iones negativos, ayuda a que tu cabello tenga un acabado más bonito y más sano ya que ayuda a humedecer el cabello sin dañarlo. Para alisar tu cabello, puedes variar la temperatura a lo que soporte tus hebras, esto te lo dirá un profesional.

Tiene un cable giratorio de 360°, lo que le hace ser muy práctico, pues no tendrás que estar pendiente de no pisar el cable.

GHD Gold

Sin duda es una de las planchas más consentidas por muchos estilistas y aficionados. Su revestimiento es de cerámica avanzada, tiene una temperatura de 185°, no es ionizador, y tiene placas flotantes.

Es una de las marcas más valoradas  del mercado y la más vendida. Su funcionamiento es simple, pero, no permite regular la temperatura como las otras planchas para cabello, sin embargo es de excelente calidad. Dura bastantes años, tanto, que es la que usan en la mayoría de los salones de belleza; tiene dos sensores que controlan la temperatura mientras lo pasas por el cabello y el peinado sea parejo.

Luego de los 30 minutos de desuso se apaga sola, lo que lo hace perfecto porque así se evitan accidentes, además que tiene un protector de placa para que la puedas guardar luego de usarla sin tener que esperar a que se enfríe.