Desde que se inventaron los audífonos la tecnología ha ido cada vez más evolucionando, y con ello la música y todos los dispositivos que puedan generar sonidos, es por ello que hasta el sol de hoy todos buscamos unos audífonos que nos haga tener una excelente experiencia en comodidad, sonido, diseño, y por supuesto, lo más importante: la calidad. En este artículo te hablaremos sobre las mejores marcas de audífonos en el mercado.
Mejores marcas de audífonos
Sennheiser
De seguro lo has oído nombrar, o lo has visto en la vitrina de alguna tienda, incluso en tus redes sociales, pues es una de las mejores marcas de audífonos que existen, son muy querido por los consumidores y tiene un gran equipo de científicos detrás haciendo miles de pruebas, ensayos y errores.
Esta marca es muy conocida por crear audífonos de excelente calidad, y de diseño espalda abierta, es decir, los Open Back, a su vez, tiene diseños cerrados, inalámbricos y compatibles con Bluetooth. Claro que mantenerlo es un poco costoso, pero, hay para todo tipo de bolsillos sin perder la calidad del mismo.
Casi todos los audífonos de esta marca tienen un sistema de cancelación de ruido externo, por lo que el sonido que tendrás en tus oídos será una experiencia religiosa. Son duraderos, livianos, y la batería les dura bastante tiempo.
JBL
Esta marca sin duda tiene décadas en el mercado por ser uno de los mejores que existen, aproximadamente 70 años, un gigante. Lo usan desde usuarios comunes, hasta ingenieros de sonidos en estudios de grabación, de hecho tiene monitores de audios tipo estudio y subwoofers para usos profesionales.
Esta marca es mucho más accesible que los mismos Sennheiser, pero no deja a un lado la calidad de sonido. Hay muchas variedades de audífonos de esta marca, inalámbricos, internos, supraurales, deportivos, entre otros.
Sony
Una marca de gama alta, y es que su precio vale el esfuerzo. Sony es considerada una de las empresas de tecnología más importantes desde 1958. La mayoría de estos audífonos están inclinados para los audiófilos, y los precios son una muestra de ello. Una muestra son los Premium Z1R, un audífono caché, pero que te dará una experiencia increíble. Pero claro, no todo es para gente con bolsillos llenos, también tiene para gama media y baja incluso.
Tiene audífonos inalámbricos, con cable, y deportivos. Son un poco más pesados, tienen cancelación de ruido externo, están fabricados con materiales de calidad, y duran bastante tiempo.
Bose
Otro gigante en el mercado de audífonos de calidad. Desde bocinas hasta audífonos, Bose se destaca por su excelente calidad de sonido. Tiene una gran variedad de precios, de modelos y estilos, y claro… también para la accesibilidad económica. Hay una línea de audífonos que está diseñada incluso para el área de aviación, una locura impresionante.
Cuenta con opciones inalámbricas, con cable, cancelación de ruido, deportivos, para uso profesional, etc. Los audífonos son muy duraderos y muchos tienen garantía, eso sí, no por caídas o mal uso del usuario.
Beats
Los Beats sin duda tienen tiempo en el mercado, y es una línea muy popular entre las marcas de audífonos, sobre todo para los jóvenes de hoy en día. Son de precios muy accesibles a pesar de ser una subsidiaria de Apple. Beats vende bocinas, parlantes y audífonos, estos últimos pueden ser deportivos, nivel de entradas, audiófilos, entre otros. La mayoría son inalámbricos y usan el Bluetooth como método de conexión.
Bang & Olufsen
Es una marca fundada en 1925 en Dinamarca, y se centra principalmente en audífonos gama alta. Una marca poco conocida para muchos, y muy popular para otros. Son generalmente de gama alta, por lo que su costo es un poco elevado, pero la calidad lo vale. Son inalámbricos, con controles táctiles o con cables.
Tienen diseños muy elegantes y curiosos, son muy duraderos, pero su mayor debilidad es el agua, así que cuida de que no se mojen.
Skullcandy
Apostamos todo porque sabemos que has visto y escuchado de esta marca, ya que es muy popular desde los 2000 en el ambiente de patinadores y círculo urbano. Sin duda es una marca que con el tiempo ha mejorado tanto, que anualmente sacan nuevos productos para su público objetivo: mercados masivos de todo tipo.
Su calidad de sonido es impresionante, tiene buenos diseños y colores característicos de la marca, están familiarizados con las conexiones inalámbricas y a su vez manteniendo lo clásico.
Son duraderos, pero en dado caso que se dañen son fáciles de reemplazar, pues son muy accesibles.